• Politica de atenciĆ³n al cliente

    1- PolĆ­tica de reemplazo y devoluciones

    ā€œPolĆ­tica de Reemplazo y Devolucionesā€, se ajusta a las exigencias establecidas por la ley defensa del consumidor ā€“Ley nacional 24.240-, siendo ello una clara muestra que la relaciĆ³n entre Tienda Gafa y usted se basa en la mutua confianza. Todos los pedidos y/o solicitudes que involucren el reemplazo y devoluciĆ³n de productos deberĆ”n ser comunicados directamente a nuestra Central de AtenciĆ³n Exclusiva para compras efectuadas en www.tienda.Gafa.com.ar
    TelƩfono: 0810 122 0238

    2- CancelaciĆ³n de la compra una vez recibido el producto:

    Si recibĆ­s el producto y querĆ©s desistir de la compra, tenĆ©s el derecho de devolverlo y recibir la restituciĆ³n del valor de su compra. El plazo para la desistir de la compra es de 10 (diez) dĆ­as corridos a partir de la fecha de recepciĆ³n del producto. Tienda Gafa realizara el retiro del producto de tu domicilio dentro de un plazo de 10 (diez) dĆ­as hĆ”biles, en el caso de CABA y GBA y de 15 (quince) dĆ­as hĆ”biles para el interior del paĆ­s contados a partir de que notifiques a Tienda Gafa tu intenciĆ³n de desistir de la compra. En ese caso la compra serĆ” anulada siempre que el producto objeto de la misma estuviere sin indicios de uso, acompaƱado del ticket fiscal, manual de uso y todos sus accesorios en el mismo estado en que lo recibiste y sin seƱales de uso y/o maltrato.

    La cancelaciĆ³n del pedido serĆ” realizada despuĆ©s del anĆ”lisis del producto por Tienda Gafa. El anĆ”lisis serĆ” realizado dentro de los 5 (cinco) dĆ­as hĆ”biles posteriores a la fecha en que Tienda Gafa recibe el producto en devoluciĆ³n -es decir cuando entregues el producto a Tienda Gafa para la realizaciĆ³n del anĆ”lisis ya indicado- un recibo en el que especĆ­ficamente se detallaran las condiciones en que se encuentra el dicho producto. Si luego de dicho anĆ”lisis Tienda Gafa constata que el producto se ajusta a las exigencias antes indicadas, se aprobara la devoluciĆ³n y se procederĆ” a restituir el valor del pago efectuado por la compra del producto en cuestiĆ³n en funciĆ³n de las opciones que se detallan a continuaciĆ³n:

    Tienda Gafa realizarĆ” la restituciĆ³n del valor pago utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra por el cliente. :

    • Tienda Gafa realizarĆ” la restituciĆ³n del valor pago utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra por el cliente
    • En caso de haber abonado mediante Tarjeta de CrĆ©dito: Se realizarĆ” un contra cargo en la tarjeta de crĆ©dito correspondiente al pago del producto, segĆŗn la polĆ­tica de devoluciĆ³n de la tarjeta en cuestiĆ³n. La solicitud de devoluciĆ³n del dinero a la operadora de crĆ©dito se cursarĆ” dentro de los 15 (quince) dĆ­as hĆ”biles de aprobada la devoluciĆ³n.

    3- Cambio de producto:

    Si al momento de recibir el producto, el embalaje del producto se encuentra daƱado, solicitamos saques una foto al mismo, rechaces la entrega y te comuniques a nuestra Central de AtenciĆ³n Exclusiva de Tienda Gafa para solicitar restituciĆ³n del producto o cancelaciĆ³n de compra. En caso de detectar el daƱo al momento de desembalar el producto, solicitamos saques una foto al mismo y te comuniques a nuestra Central de AtenciĆ³n Exclusiva de Tienda Gafa para solicitar cambio de producto o cancelaciĆ³n de compra.

    PodrĆ”s solicitar el cambio de producto/cancelaciĆ³n de compra en un plazo de hasta 10 dĆ­as corridos que se cuentan a partir de la fecha de entrega. Pasado este plazo, comienza a correr el servicio de garantĆ­a.